lunes, 2 de julio de 2012

Articulos de Sakura Card Captor!

Hola!,como todos nos debemos imaginar,con el GRAN EXITO de la serie se fabricaron estos Hermosos productos
cartas clow,cartas sakura,báculos,llaves magicas etc,etc..
asique aquí les dejamos los mejores articulos de Sakura Card Captor


   








esto es lo que yo creo que todo fan de Sakura quisieratener,es el Libro Clow y las Cartas que contiene unas tarjetitas (que aun no sabemos paraque sirven) y la llave magica de el primer báculo de Sakura.
este articulo es de Bandai y lo puedes encontrar en Ebay por $160.00 dolares tambien podras adivinar tu suerte con las cartas Clow y si buscas en nuestro blog hay una publicasión sobre como adivinar tu suerte con las cartas ¿genial no?






Cardcaptor Sakura Baculo Con Luces Y Sonidos Original Japon!


esto es el Primer báculo de Sakura que tiene un sensor de moviemiento que activa luces y sonidos!
que puedes encontrar en MercadoLibre argentina por $ 170 dolares.






Rare Card captor Sakura DX Star Power set stick wand rod CLAMP cosplay


este es el segundo báculo de Sakura que puedes encontrar en Ebay por $428.00 dolares (es caro)
este báculo trae la lleve magica correspondiente y una carta que por adelante es una Carta Sakura y Por detras Carta Clow
la funcion de esto es colocar la carta en una especie de ''pedesal'' (no sabemos como decirlo de otro modo xD) y precionar un boton que contiene el báculo y la carta comenzará a jirar y a supuestamente convertirce en carta Sakura.Mientras pasa esto,la estrella del báculo comenzara a jirar y se escuchará la musica que suena cuando sakura transforma las cartas
muy entretenio!! vale la pena.




Card captor Sakura Sakura Book & Sakura Cards (Bandai)
















Bueno,esto es el Libro de las Cartas Sakura que contiene las 53 cartas


pero este libro es un poco más especial que el libro Clow porque este contiene una parte en la que tu colocas una carta y se escucha la voz de Sakura (en japones) y creemos que dise ''cartas que fuiste creada por clow abandona esa vieja forma y transformate para servir a tu nuevo dueño azlo por el nombre de Sakura'' este articulo lo puedes encontrar en Ebay por $350.00 dolares y es un articulo de Bandai.




1998 BANDAI CLAMP Card Captor Sakura Kero chan Plush SP RARE










este es un tiernisimo peluche de Kero que puedes encontrar en Ebay por $98.00 dolares.
articulo de Bandai





52 Cartas Clow Sakura Card Captor Nuevas

estas cartas son más facil de conseguir,vienen en una caja imitando el Libro Clow que puedes encontrar en mercado libre (chile) por $ 10.000 pesos
se encuentran en Concepsión,pero hacen envios al resto del País.
Nosotras (jose.c y jose.v) ya tenemos estas cartas son MUY LINDAS y se las recomendamos :) en este caso, no sabemos de que marca son (ya que todo en la caja está en japones).
si podemos subiremos una foto :D

Nos vemos y Liberenseeee!




27 comentarios:

  1. Hola como conseguir el libro de cartas sakura para viña del mar chile??????????????

    ResponderEliminar
  2. y el segundo baculo como conseguirlo en chile????? solo encuentro siempre cartas de clow y no de sakura porfabor responderme a la vebredad gracias :) mi e-mail es : saikorapmzv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. m.......por lo que sabemos aquí en Santiago esta el portal layon donde están las cartas Sakura con el libro y todo y en total sale $7.000 pero algo q se es que allá en viña del mar hay una tienda llamada la comiqueria donde venden todos los tomos de Sakura y un fan art. (un libro donde te enseña a dibujar al estilo de la serie de Sakura ) y esa es toda la información q sabemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta y como puedo hacer que esas cosas me lleguen si las quiero pedir por envió ? o sabes de algún otro lado en donde puedo encontrarlas? soy de quintero y no hay nada aquí :(

      Eliminar
    2. hola, y en que parte del portal lyon se encuentra el local?

      Eliminar
  4. graciaaaaaaaaaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  5. De nada cualquier pregunta que quieras consultar no dudes en hacerlo

    ResponderEliminar
  6. u.u Pregunte en la tienda por correo k esta en portal lyon aver si tenia el libro y me dijieron que no :(
    no sabes de otro lugar o en algun sitio k pueda comprarlo o mandarlo a pedir por encomienda o algo asi?? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. m..q raro hace como 2 meses q fui y yo vi uno te lo prometo, pero bno igual yo voy a investigar donde lo pueden vender y te aviso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias porfabor recuerda si sabes de algun lugar en donde lo vendan no dudes en desirmelo quiero mucho ese libro :) muchas gracias por tu amabilidad :)

      Eliminar
  8. Hola quisiera saber si me pueden dar el mail o facebook q es mas facil para mi para contactarme con el vendedor de las cartas clow de concepcion...chile. Se lod agradeceria o cualquier info de ventaen viña del mar o valparaiso si pueden a mi correo dan_pinkk@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola, no sabes si en viña del mar chile venden algún articulo de sakura card captor en esa tiendan que nombraste? el libro clow o sakura, las claves? saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola queria saber en donde puedo conseguir el libro las cartas el baculo y la llave porfavor para montevideo uruguay

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaa,am soy de conce y saben donde puedo comprar las cartas de sakura??

    ResponderEliminar
  12. tengo las cartas clow edicion especial año 2002 a la venta en caja santa cruz bolivia

    ResponderEliminar
  13. como puedo obtener la primera y la segunda imagen me encanta y los quiero para mi cumple

    ResponderEliminar
  14. A mi me sobra un libro clow viene en su caja con todas las cartas en buen estado pero mas que venderlo lo permuto por cosas de sailor moon, broches, baculos o cosas asi les dejo mi mail por si les interesa ventas.blackbunny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Se me olvido decir el libro clow original de hasbro el que fue distribuido en latinoamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo muchas cosas de Sailor Moon, sólo unas medallitas que vendía Salo, un puzle pequeño y un álbum Sailor Moon SS con láminas. De todas formas, me gustaría comprártelo, hace tiempo que lo estoy buscando!

      Eliminar
  16. Black Bunny Clothes, eres de Santiago de Chile? Hace tiempo que estoy buscando el libro con las Cartas Clow.

    ResponderEliminar
  17. Hola donde venden las cartas clow con el libro y que sea barato porfaa es para mi hermana

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo una consulta: tengo el libro de Sakura, tengo las 52 cartas intactas en perfecto estado, soy Micaela de Argentina. aclarando que el libro no es el de color rosado donde se escucha la voz de sakura. A CUANTO LO PUEDO OFRECER? estoy interesada en venderlo, gracias! mi correo electronico es mica.ahumada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola quiero saber donde se puden conseguir el libro sakura con sus cartas

    ResponderEliminar
  20. una pregunta tiene un local o no

    ResponderEliminar
  21. una pregunta tiene un local o no

    ResponderEliminar